domingo, 27 de outubro de 2013

Vino para gatos: Japón vende bebida sin alcohol "Miau Miau"



La empresa B & H Lifes, de origen japonés especializada en mascotas, decidió sacar al mercado un novedoso producto al que ha denominado como "el vino para gatos" con el nombre de "Nyan Nyan Nouveau" (Nyan sería el equivalente del 'miau' en japonés), según recogían varios medios como el Time o Fox News. 
De acuerdo a la información de las agencias, este vino especial está elaborado a base de uva Cabernet y hierbas para felinos que, junto a la vitamina C, le confiere el gusto a vino. Asimismo, enfatiza en que el producto "no contiene alcohol" por lo que resulta "inofensivo para los mininos". 
Por el momento, la compañía ha decidio poner a la venta tan sólo unas mil unidades de su curioso producto con un precio de casi 4 dólares la botella.
El limitado lote tiene como propósito lograr que el producto se agote lo antes posible con el propósito de medir la aceptación del vino para gatos en Japón, país que es considerado como el segundo mayor consumidor mundial de la mencionada bebida, después de Alemania.

Nenhum comentário:

Postar um comentário