Pesquisar este blog

segunda-feira, 27 de junho de 2011

Recuerdo de Don Gato



Silvia Cabello é argentina e entre os animais de estimação que teve não esquece Samanta, uma cadela , e Don Gato. 
Entre Samanta e Don Gato estabeleceu-se um relação que transcendeu as barreiras normalmente existentes entre cães e gatos.
Segundo relata Silvia " Don Gato vivió 9 meses en el jardin de casa y ella me llevaba todos los dias a mostrarme a su amigo (con su boca me tomaba de la mano y me conducia), al cual le llevaba de su comida para alimentarlo.
Don Gato era de un color gris horrible!!!, cuando lo dejé entrar a casa y le empezamos a dar cariño, comenzo a lavarse y salieron sus colores reales, como lo ves en la foto. Era muy cariñoso y educado, nunca robo comida, ni subio a las mesas, era un Señor!! Fue un Gran Gato!! "
Falei a respeito com Sueto e ela não me respondeu nada.
Mas anda a pesquisar algumas coisas sobre a Argentina.
Está tentanto entender, por exemplo, como funciona o sistema de pontos que levou o River a ser rebaixado para a segunda divisão.
Mas percebi que ainda não tem um entendimento muito claro... 

.

2 comentários:

  1. Muchisimas GRACIAS!!! por incluirlo a Don Gato en la pag webb de Sueto, fue un honor!!!! un hermoso reconocimiento a un GRAN GATO!!!
    Cariños desde Argentina
    Silvia

    ResponderExcluir
  2. El honor es mío... la historia de Don Gato es muy tierna... perdón si no escribo bien el español pero estoy estudiando mucho.. estoy leyendo Cortázar y Borges...me gusta mucho... cariños desde Brasil...

    ResponderExcluir